Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 06/10/2022  

Córdoba

Dos victorias y a Primera RFEF

Los blanquiverdes lograrán el ascenso si vencen al propio Cacereño en su estadio este domingo y hacen lo propio ante el Villanovense el próximo 9 de abril

Cargando el reproductor....

El Córdoba CF está a dos victorias de convertirse, matemáticamente, en equipo la próxima temporada de Primera RFEF. La distancia con el Cacereño, tras recuperar su partido aplazado ayer en el que empató a cero ante el Mensajero, se queda a 12 puntos.

Los blanquiverdes lograrán el ascenso si vencen al propio Cacereño en su estadio este domingo y hacen lo propio ante el Villanovense el próximo 9 de abril en El Arcángel.

De ganar los próximos seis puntos el Córdoba ascendería a la tercera categoría del fútbol español con un margen de cinco jornadas para el final de Liga. Un hito que sería historia en el club cordobés que, además, de todos los ascensos en su historia ninguno lo ha firmado ante su público en El Arcángel.

Una vez conseguido el salto a Primera RFEF, el club podrá trabajar con tranquilidad en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada y cerrar renovaciones y atar fichajes de cara al nuevo proyecto 2022/2023.

TE RECOMENDAMOS