Córdoba

Nueva edición del Rallye Sierra Morena

Más de 120 equipos tomarán la salida este jueves en la 39ª edición del Rallye Sierra Morena que este año toma el apellido de Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Templo Romano de Córdoba ha acogido esta mañana la presentación del 39° Rallye Sierra Morena Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una prueba que arrancó en 1978 y está consolidada dentro del calendario del Campeonato de España y de Europa. 

Los pilotos más importantes del panorama nacional se dan cita desde el 31 de marzo al 2 de abril en un evento que transcurrirá por la capital cordobesa y los municipios de Obejo, Villaharta, Pozoblanco, Villanueva del Rey y Villaviciosa.

El Campeonato Andaluz de Rallyes de Asfalto empieza con esta prueba que hoy mismo ha comenzado con los reconocimientos de los 120 equipos inscritos. La ceremonia de salida será mañana desde la Avenida República Argentina, 26 años después en el mismo punto de la última edición. 

El parque cerrado se instalará en El Arenal todo el fin de semana donde Córdoba será epicentro mundial de los amantes del motor con una simbiosis perfecta entre naturaleza y deporte.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN