Córdoba

Goleada del Córdoba CF ante el Tamaraceite (4-0)

Más de 14.000 espectadores se dieron cita en El Arcángel bajo la lluvia para vibrar con los goles del conjunto blanquiverde ante el cuadro canario, colista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Había muchas ganas de disfrutar del Córdoba CF - UD Tamaraceite y la lluvia no impidió que las gradas de El Arcángel se vistieran de blanco y verde para el partido aplazado de la jornada 22 de Segunda RFEF. Más de 14.000 espectadores, la mayoría muy jóvenes, disfrutaron y, sobre todo, alentaron a su equipo para conseguir la 14ª victoria consecutiva de la temporada y ampliar así el liderato a 12 puntos.

Con muchos cambios en el once titular, lo más destacado de la primera parte fue la expulsión de Pedro Alemán, al filo del descanso, que condenó al conjunto canario a jugar toda la segunda parte con un hombre menos. Tras el paso por vestuarios, Flores, Fuentes, Bernal y Casas ingresaron en el campo y engrasaron la máquina del Córdoba. De las Cuevas, Casas, por partida doble, y Fuentes del 66’ al 93’ certificaron una nueva goleada del conjunto de Germán Crespo que vivió, junto a su afición, un día histórico. Miércoles laborable y de fiesta del cordobesismo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN