Córdoba

Tamaraceite, decimocuarto objetivo

Habrá una fantástica entrada este miércoles (12h) en El Arcángel para el partido aplazado de la jornada 22 del grupo IV de Segunda RFEF entre andaluces y canari

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cientos de colegios darán este miércoles color y alegría a las gradas de El Arcángel en el partido entre el Córdoba CF y la UD Tamaraceite. Los abonados han liberado 500 localidades para este miércoles a las 12:00 horas para que el club pueda disponer de esos asientos y diversos colectivos animen al equipo blanquiverde en el encuentro aplazado. 

José Ruiz, por acumulación de tarjetas, y Omar Perdomo, por la expulsión ante el San Roque de Lepe, serán baja en el conjunto califal que espera firmar la 14ª victoria consecutiva como local y ampliar su ventaja en el liderato respecto al Cacereño a 12 puntos a falta de ocho jornadas para el final de Liga. Willy, con 15 goles, y De las Cuevas, con 10, han marcado los mismos goles que el Tamaraceite en 25 partidos. 

El conjunto de López Silva está a doce puntos de la salvación y es el equipo más goleado del grupo IV de Segunda RFEF (45 goles en 25 partidos). Asdrúbal, con 5 dianas, es su máximo realizador y llegan tras empatar 3-3 en el derbi canario ante Las Palmas Atco. 

Miércoles de fútbol en El Arcángel con el arbitraje de Sergio del Río Lozano (Badajoz) y con un ambiente de más de 11.000 escolares, jubilares y desempleados en las gradas del coliseo ribereño. El 25 de abril de 2021 debutó Germán Crespo ante el Tamaraceite en El Arcángel, en la única visita del equipo insular a Córdoba. Once meses después se vuelven a ver las caras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN