Córdoba

El Cajasur Priego, clasificado para las semifinales del play off por el título

El club de la Subbética ganó el partido de ida pero detectó una irregularidad en su adversario que, trasformada en reclamación, se ha hecho efectiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Real Club Priego Tenis de Mesa se ha clasificado para las semifinales del playoff por el título sin jugar el partido de vuelta de cuartos de final.

La reclamación del club de la Subbética por alineación indebida de su rival, el Club TM San Sebastián de los Reyes, a la Real Federación Española ha sido atendida por la jueza única de Disciplina Deportiva y, de esta forma, los cordobeses están un paso más cerca de revalidar su corona de campeón de la Superdivisión masculina.

El partido entre el equipo andaluz y el madrileño, previsto para este viernes por la tarde, queda suspendido y el Sanse queda eliminado de la competición. En la ida vencieron los de Priego por 1-4. En la siguiente ronda se medirán al ganador de la eliminatoria entre el Leka Enea y el Arteal.

Subcampeón de la Copa del Rey

La pasada semana el Cajasur cayó en la final de la Copa del Rey, celebrada en Santander, ante el Borges. El conjunto catalán se impuso por 3-2 a los cordobeses que habían logrado el título en las dos anteriores ediciones.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales subió al pódium al conseguir la medalla de bronce al caer en semifinales con el Reus. Brillante papel de las prieguenses en un campeonato donde equipos potentes como el Vic o el Tramuntana se quedaron en el camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN