Córdoba

Apasionante fin de semana en Tercera RFEF

Salvo el Pozoblanco, juegan todos los equipos cordobeses. Córdoba B y Ciudad de Lucena juegan a domicilio y el Salerm recibe al Recre, decano del fútbol español

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se aproxima el final de la primera fase de competición en Tercera RFEF donde en el grupo X dos equipos cordobeses se encuentran inmersos en la lucha por conseguir estar en el play-off de ascenso de categoría, otro en mitad de tabla y un cuarto con un pequeño margen por evitar el descenso.

En el caso de los dos primeros, Córdoba B y Ciudad de Lucena, ambos juegan en la tarde del sábado a domicilio. El conjunto celeste, tercero en la tabla, visita al Xerez CD, el cuarto clasificado. Un partido vital para ambos de cara a sus aspiraciones finales y con el gol average en juego tras el 1-0 de la ida.

Por su parte, el filial blanquiverde visita a Los Barrios, penúltimo clasificado que no gana desde el pasado 18 de diciembre. El equipo de Diego Caro buscará la cuarta victoria consecutiva que le acerque a ese objetivo final de estar entre los cinco mejores.

En Puente Genil se vivirá en la tarde del domingo un gran ambiente para recibir al decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva tiene 13 puntos de ventaja en el liderato restando 21 en juego y el Salerm tratará de impedir que los onubenses se marchen del Manuel Polinario con pie y medio en Segunda RFEF.

El Pozoblanco descansa esta semana y podría caer varios puestos en la tabla de conseguir la victoria sus rivales directos como el Sevilla C, el Cartaya o el Rota. Los vallesanos mantienen 7 puntos de ventaja con la zona de descenso, un margen –en teoría- suficiente para mantener la categoría un año más a falta de solo siete jornadas para el final de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN