Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 09/08/2022  

Córdoba

Hallado un cadáver con heridas de muerte violenta junto a un vehículo incendiado en Rute

No ha trascendido más información sobre las circunstancias en las que se han producido este hecho

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos.

Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto anoche junto a un vehículo que estaba incendiado en Rute (Córdoba), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió poco antes de las 22:30 horas de ayer una llamada en la que se informaba de un vehículo que estaba ardiendo en el kilómetro 15 de la A-331, en una explanada junto a la carretera.

De forma inmediata, el 112 activó a los Bomberos de Lucena, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar del suceso, los operativos de emergencia informaron del hallazgo de un fallecido junto al vehículo incendiado, en el que no había nadie.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el vehículo, que estaba totalmente calcinado, pertenecía al fallecido, cuyo cuerpo tenía heridas compatibles con una muerte, si bien se está a la espera de la autopsia para concretar las causas de la muerte.

Por el momento, agentes de la Guardia Civil ya han abierto una investigación para aclarar el suceso, que ha tenido lugar en una explanada que se utiliza habitualmente para las prácticas con el coche. 

TE RECOMENDAMOS