Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Córdoba

Investigan el intento de secuestro de un menor en Córdoba

La Guardia Civil recibió un aviso en el que les indicaban que dos personas habían intentado secuestrar a un niño tras ofrecerle

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil están investigado un supuesto intento de secuestro de un menor por parte de dos personas que habría ocurrido en la mañana de este martes en la localidad cordobesa de Pedroche.

Fuentes del instituto armado han informado a EFE de que están investigando lo sucedido después de que recibieran un aviso en el que les indicaban que dos personas habían intentado secuestrar a un niño tras ofrecerle una vídeoconsola.

Al parecer, los supuestos secuestradores se encontraban en una furgoneta e intentaron atraer al menor, que se dirigía al colegio, ofreciéndole un regalo, si bien huyó y se refugió en un establecimiento, cuyo propietario habría dado la alerta.

El Ayuntamiento de Pedroche ha señalado en un comunicado que los hechos "no han tenido consecuencias negativas", si bien ha recomendado a la población que "extremen las medidas de prudencia", especialmente en la "protección de los niños" y que se evite que "vayan solos al colegio, actividades extraescolares y demás circunstancias". 

TE RECOMENDAMOS