Sólido y eficaz

Publicado: 01/03/2022
El conjunto de la Subbética se impuso 1-4 al Sanse a domicilio. La vuelta será el próximo 18 de marzo en Priego de Córdoba
El Cajasur Priego ha dado un paso casi definitivo para estar en la ronda de semifinales del play-off por el título de Liga de la Superdivisión. El representativo de la Subbética ha vencido por 1-4 al Sanse, además de sacar una holgada renta en cuanto a sets haciendo valer su condición de favorito.

El partido comenzó con el enfrentamiento entre Carvalho y Mondal. El luso completó una actuación sobresaliente, tomando ventajas desde el principio de todas las mangas. El 0-3 final no ofrecía lugar a dudas. Pero después el encuentro se complicó.

Baibuldin devolvió esa moneda a la escuadra priegense imponiéndose por el mismo resultado a Carlos Machado. En este caso, los parciales estuvieron ajustados, pero el ruso se llevó la mejor parte y niveló la contienda, que llegaba a un momento clave en el tercer punto.

Caballero y De las Heras son el futuro del tenis de mesa español y ofrecían la posibilidad de ver un enfrentamiento atractivo. El linarense del Cajasur ganó los tres sets con marcadores similares, señal de que estuvo más acertado en el momento decisivo.

Y si atractivo era este encuentro, el pleito ente Baibuldin y Carvalho más. Ahí el portugués del Cajasur exhibió su poderío para acercar a la victoria de su equipo. Además, con otro 0-3, que podría resultar muy útil en caso de empate a partidos en el cómputo de la serie.

Caballero tenía la primera opción de culminar el partido ante Mondal y no la desaprovechó. Siguiendo con la tónica del partido, ganó el punto ante Mondal por 0-3 y dejó muy encarrilada la contienda. El 18 de marzo en Priego, la resolución.

© Copyright 2024 Andalucía Información