Córdoba

Sólido y eficaz

El conjunto de la Subbética se impuso 1-4 al Sanse a domicilio. La vuelta será el próximo 18 de marzo en Priego de Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Real Club Priego TM celebran su victoria ante el Sanse

El Cajasur Priego ha dado un paso casi definitivo para estar en la ronda de semifinales del play-off por el título de Liga de la Superdivisión. El representativo de la Subbética ha vencido por 1-4 al Sanse, además de sacar una holgada renta en cuanto a sets haciendo valer su condición de favorito.

El partido comenzó con el enfrentamiento entre Carvalho y Mondal. El luso completó una actuación sobresaliente, tomando ventajas desde el principio de todas las mangas. El 0-3 final no ofrecía lugar a dudas. Pero después el encuentro se complicó.

Baibuldin devolvió esa moneda a la escuadra priegense imponiéndose por el mismo resultado a Carlos Machado. En este caso, los parciales estuvieron ajustados, pero el ruso se llevó la mejor parte y niveló la contienda, que llegaba a un momento clave en el tercer punto.

Caballero y De las Heras son el futuro del tenis de mesa español y ofrecían la posibilidad de ver un enfrentamiento atractivo. El linarense del Cajasur ganó los tres sets con marcadores similares, señal de que estuvo más acertado en el momento decisivo.

Y si atractivo era este encuentro, el pleito ente Baibuldin y Carvalho más. Ahí el portugués del Cajasur exhibió su poderío para acercar a la victoria de su equipo. Además, con otro 0-3, que podría resultar muy útil en caso de empate a partidos en el cómputo de la serie.

Caballero tenía la primera opción de culminar el partido ante Mondal y no la desaprovechó. Siguiendo con la tónica del partido, ganó el punto ante Mondal por 0-3 y dejó muy encarrilada la contienda. El 18 de marzo en Priego, la resolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN