Your browser doesn't support HTML5 video.

Finaliza la primera fase con duelo decisivo para el Cajasur CBM

Publicado: 25/02/2022
Más de dos puntos en juego los que disputarán los granates ante el penúltimo clasificado de su grupo, rival que les acompañará en la fase por evitar el descenso
Última jornada de la temporada regular en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Ocho equipos conocen ya que pelearán por eludir el descenso a Primera Nacional frente a otros rivales. Teucro, Zamora, Soria, Villa de Aranda, Sarriá, Esplugues, Córdoba y Sant Quirze tienen su billete para el play-out, mientras que Alcobendas y Novás, en el grupo A, y Ciudad Real e Ibiza, en el grupo B, sabrán si pelearán en la segunda fase por el ascenso a Asobal o, por el contrario, por no descender de categoría.

El Córdoba de Balonmano viaja hasta Esplugues de Llobregrat (Barcelona) donde se verá las caras por segunda vez en el curso con el Finestrelles. El conjunto catalán cayó derrotado en Fátima en la novena jornada por 33-19 y buscará no solamente la revancha sino dos puntos que le den aire en la futura composición del grupo de la permanencia.

Por su parte, el conjunto de Jesús Escribano buscará sumar una nueva victoria como visitante dos meses después, cuando superó por la mínima al Sarrià (30-31). El buen papel de los granates ante el Puerto Sagunto el pasado fin de semana, pese a la derrota (28-29), debe ser un aliciente para comenzar la fase por la permanencia con el mejor coeficiente que esté en su mano. En este caso sumando dos puntos vitales para el futuro más inmediato del equipo en esta difícil y transitoria temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información