Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Córdoba

Detenidos por robar una veintena de bicicletas en la capital

La investigación se inició a raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban las sustracciones de sus bicicletas en distintas zonas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bicicletas sustraídas.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio cometidos en varias zonas de la capital cordobesa a finales del mes de enero, consistiendo en la sustracción de una veintena de bicicletas.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la investigación se inició a raíz de recibir varias denuncias en las que las víctimas relataban las sustracciones de sus bicicletas en distintas zonas de la ciudad.

Los agentes realizaron numerosas gestiones para verificar los hechos relatados y localizaron a los presuntos autores, recuperando las bicicletas sustraídas, que se encontraban almacenadas en dos cuartillos (trasteros) situados en una zona descampada de la barriada del Sector Sur.

A raíz de esa actuación, los policías detuvieron al propietario de los cuartillos, imputándole la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio.

Posteriormente, hicieron gestiones para localizar a los propietarios y entregarles algunas bicicletas, continuando los investigadores con las gestiones de localización de los restantes propietarios.

TE RECOMENDAMOS