Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El convenio del Ayuntamiento de Córdoba para la Base Logística se firmará este mes

La Junta de Andalucía apunta que tiene pendiente una reunión para perfilar los proyectos susceptibles de financiación en Córdoba con 100 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Córdoba ha dado cuenta este martes en la Comisión Permanente de la Base Logística del Ejército de Tierra de que este mes se firmará el convenio económico con las partes involucradas en el proyecto militar del Ministerio de Defensa. Es decir, el Estado y la Junta de Andalucía.

Bellido ha concretado que en este mes se dejará "aprobado y firmado" el convenio del Ayuntamiento, que se tramita desde hace meses y que pone negro sobre blanco la financiación que la ciudad aportará para el macroproyecto militar.

Por su parte, el Gobierno local hará todo lo posible para acercar al tejido empresarial cordobés el proyecto para que se adentre en la industria militar. Asimismo, la Junta de Andalucía apunta a que el convenio económico de 100 millones entre el Gobierno regional, el Ministerio de Defensa y Ejército de Tierra está pendiente de los proyectos que se integrarán en la Base. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN