Córdoba

El Cajasur CBM aguanta medio partido el ritmo del Trops Málaga

El conjunto granate solo anotó ocho goles en la segunda parte y acabó cosechando la tercera derrota consecutiva de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jorge Oliva, veterano portero del Trops Málaga, se erigió como el jugador más determinante del derbi andaluz de División de Honor Plata en el que su equipo se llevó los dos puntos de Fátima ante un Cajasur CBM que se hundió en la segunda mitad. 

La igualdad fue la nota predominante durante la primera parte en la que los ataques se impusieron a las defensas. El equipo granate llegó a tener una ventaja de cuatro goles (11-7) a su favor en el primer periodo pero los de Quino Soler reaccionaron para ajustar el marcador al 11-10.

En la segunda mitad el cuadro de Jesús Escribano tan solo pudo anotar ocho goles ya que la defensa amarilla subió su nivel y el ex guardameta del Ángel Ximénez Puente Genil sacó a relucir su calidad con un recital de paradas. El Trops Málaga mejoró en la decisión de sus ataques con la entrada de Ariño desde el banquillo y metió una sexta marcha en el tramo final para llevarse la victoria por 19-24.

La próxima cita para el equipo cordobés será en el Quijote Arena este próximo sábado ante el Vestas Alarcos Ciudad Real, otro equipo de la parte alta de la clasificación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN