Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Córdoba

Eloy Rojas, el gran protagonista del I Memorial José Manuel Domínguez

El equipo balear se impuso 3-4 al Córdoba Futsal en la final con un doblete de Eloy Rojas, que marcó otros dos en las semifinales ante el Valdepeñas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Palma Futsal se adjudicó el I Memorial José Manuel Domínguez, disputado en Vista Alegre, al derrotar en las semifinales al Viña Albali Valdepeñas y en la final al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo de Antonio Vadillo se llevó la victoria gracias a un mayor acierto en los últimos minutos en los que Eloy Rojas, pichichi del evento, anotó un doblete.

En el primer minuto Nil Tent puso por delante a los baleares y tuvieron que transcurrir 24 minutos para ver el tanto del empate obra del brasileño Viana. Ricardo Mayor adelantó a los cordobeses pero Nunes volvió a poner las tablas en el luminoso. En el 39’ Eloy Rojas en dos ocasiones consecutivas estableció el 2-4 y Lucas Perin maquilló el marcador anotando el 3-4.

En doce días regresará la competición en Primera División cuando finalice el Europeo de Holanda que está en estos momentos en la fase final del mismo.

 

TE RECOMENDAMOS