Córdoba

Detenido por un robo con fuerza en Palma del Río

Forzó uno de los accesos, sustrajo dinero en efectivo, décimos de lotería y una cámara fotográfica, así como diversos efectos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Puesto Principal de Palma del Río. -

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de dicha localidad cordobesa, de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una inmobiliaria del municipio.

Según detalla la Benemérita en una nota, el presunto autor tras acceder al interior del establecimiento, forzando uno de los accesos, sustrajo dinero en efectivo, décimos de lotería y una cámara fotográfica, así como diversos efectos.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la detención del presunto autor, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.

Con la inspección ocular efectuada en el interior del local y los datos aportados por el denunciante, lograron indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los agentes, realizaron gestiones tendentes a la búsqueda y posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto la mañana del día 24 de enero. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN