Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Córdoba

El Córdoba CF renueva a Simo hasta 2024

El hispano marroqui, de 22 años, ha comparecido este miércoles en sala de prensa para expresar sus sensaciones sobre el nuevo acuerdo con la entidad califal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha realizado la primera renovación con vistas al futuro de un jugador de la primera plantilla. Simo Bouzaidi ha convencido a la dirección deportivo con sus goles, sus regates y sus asistencias. El hispano marroquí también se ha metido en el bolsillo a la afición y, por ello, ha ampliado su contrato hasta 2024.

Titular en 14 partidos de liga en los que ha sumado un total de 1.173 minutos, el ‘18’ blanquiverde seguirá una  temporada más ligado a la entidad califal tras renovar automáticamente el pasado 9 de enero ante el Vélez a 2023.

A sus 22 años Simo es uno de los diamantes en bruto del Córdoba CF que sube la cláusula de rescisión del extremo para un futuro traspaso, tal y como pasara años atrás con jugadores como Alberto del Moral, Djetei, Aguado y Guardiola.

El jugador tiene un futuro brillante y el club se asegura una buena operación en un futuro cuando lleguen ofertas suculentas a las oficinas de El Arcángel para llevarse a uno de los ídolos del cordobesismo.

 

TE RECOMENDAMOS