Córdoba

Finaliza la primera vuelta de la Liga Reto Iberdrola

El Córdoba Femenino es cuarto con 23 puntos, a seis del ascenso directo. El Pozoalbense solo cuenta con dos victorias en 14 partidos y es penúltimo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este pasado fin de semana se ha llegado al ecuador de la competición en la Liga Reto Iberdola tanto en el Grupo Sur como en el Norte. En el Sur el Córdoba Femenino encadenó su segundo empate consecutivo. Las chicas de Pepe Contreras se adelantaron en La Moheda con un gol de Wifi de cabeza tras un saque de esquina de Laura González.

Sin embargo, La Solana empató en la segunda mitad con un tanto también de saque de esquina de María Barquero. Las blanquiverdes son cuartas con 23 puntos a seis del líder Alhama, que ocupa la primera plaza que otorga el ascenso directo.

Por su parte, el CD Pozoalbense no disputó su partido ante el CD Femarguín por casos Covid y tendrá que buscar una nueva fecha para jugarlo. Las vallesanas tienen 11 puntos al sumar 2 victorias y 5 empates en 14 partidos y actualmente son penúltimas en la tabla.

En la segunda vuelta de competición el equipo de Ariel Montenegro deberá recortar una distancia de cinco puntos para evitar el descenso directo. La primera oportunidad la tienen este fin de semana en el Municipal ante el Fundación Albacete mientras que el Córdoba protagonizará un nuevo derbi andaluz ante el Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN