Córdoba

El Córdoba no tiene piedad del Xerez

El equipo blanquiverde alcanza la décima victoria consecutiva en El Arcángel y amplía su ventaja en el liderato a diez puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gran ambiente en El Arcángel en el inicio de la segunda vuelta del grupo IV de Segunda RFEF. Pese a los altercados en los alrededores de la Mezquita-Catedral protagonizamos antes del inicio del partido por los ultras visitantes, el encuentro entre Córdoba CF y Xerez DFC tenía aroma de duelo clásico. De derbi andaluz de toda la vida.

Sin embargo, nada más dar comienzo el equipo de Germán Crespo tomó la iniciativa y en dos llegadas con peligro al área de Camacho, que fue sustituido por lesión, marcó dos goles que encarrilaban el encuentro. Simo tras un excelente envío de Javi Flores y Adrián Fuentes de un fuerte disparo fueron los autores.

En el inicio de la segunda mitad el madrileño Adrián Fuentes cazó un balón suelto dentro del área del guardameta César para establecer el 3-0 tras una contra que no pudo finalizar con gol De las Cuevas. El Xerez DFC, noqueado, apenas inquietó el arco de Carlos Marín. El Córdoba, con la entrada de Bernal, Casas y Perdomo, quería más. Precisamente el canario estableció el 4-0 picando el balón con sutileza por encima del portero rival.

La única nota negativa del encuentro fue de la lesión de José Alonso en la primera parte que produjo el debut de Gudelj con la camiseta blanquiverde. La afición pedía el quinto con sus cánticos pero la manita se le resistió al mejor equipo de Segunda RFEF. El Córdoba aumenta su ventaja a diez puntos con el CP Cacereño que no jugó su partido de este fin de semana y alcanza las diez victorias consecutivas como local. El ascenso está más cerca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN