Córdoba

Itea y Deza ceden por la mínima ante Roquetas e Ikasa

El Deza CBM y el Itea Córdoba cayeron derrotados en la última jugada ante el Ikasa y el Roquetas respectivamente. Cruel final de partido para ambos conjuntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La fortuna no acompañó a los equipos cordobeses de Plata Femenina este pasado fin de semana en sus partidos ante el Ikasa y el Roquetas correspondientes a la jornada 16 de competición. El Deza CBM cayó en Fátima 21-22 y el Itea Córdoba perdió en La Fuensanta 28-29.

En la tarde del sábado el equipo granate rozó la tercera victoria del curso ante un Ikasa Madrid que pelea por los primeros puestos del Grupo D y que tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria.

Las de Mario Ortiz estuvieron cerca de dar la sorpresa llegando a estar empatadas en el marcador en el último minuto. Sin embargo, un gol de la visitante Tamara en la última jugada del encuentro decantó la balanza para el Ikasa. Ariadna Vázquez (6), y las hermanas Lucena, Elsa (4) y Lucía (3) fueron las máximas anotadoras de las locales.

Similar guión de partido se vio en la mañana del domingo en la Fuensanta entre el Itea y el Roquetas. Las de Rafa Moreno protagonizaron un igualado duelo ante las almerienses que remontaron en el tramo final del choque para llevarse los dos puntos.

Con inferioridad numérica, el Roquetas lanzó sobre la portería vacía del Itea para, a falta de cinco segundos, alzarse con el triunfo. El equipo cordobés se aleja del segundo puesto con la cuarta derrota de la temporada y el URCI Almería y el Ikasa amenaza la posición de pódium que actualmente ocupan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN