Córdoba

Cabalcor celebra los 20 años de vida en la Feria Internacional del Turismo

Pasión y Duende del Caballo Andaluz, que se desarrolla de enero a diciembre, sigue siendo un reclamo turístico mundial para todos los amantes del arte ecuestre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba Ecuestre ha presentado este viernes en Fitur su programación de eventos para 2022, año en el que conmemora su 25 aniversario. El día de Andalucía comenzará su actividad con la Marcha Ecuestre ‘Córdoba a caballo’. En mayo se vinculará el arte ecuestre a la Fiesta de los Patios con la presencia de una escuela internacional de máximo nivel y en septiembre, mes del caballo, regresará Cabalcor.

El principal atractivo de Córdoba Ecuestre sigue siendo con diferencia Pasión y Duende del Caballo Andaluz, que se desarrolla de enero a diciembre de miércoles a sábado y festivos. Cabalcor también está de enhorabuena este 2022 porque cumple 20 años.

Pablo Casado, líder del PP, ha visitado hoy el stand de Córdoba donde han tenido lugar la presentación de otras actividades como el Campeonato de España de Caballo Árabe, que se celebrará del 14 al 16 de octubre del 2022, en el Alcázar de los Reyes Cristianos; la XIII edición de la Andalucía Bike Race que transcurre por Córdoba entre el 25 y el 26 de febrero; la Guzmán El Bueno, que sale de la base militar de Cerro Muriano el 19 de marzo y finaliza en Obejo, y también la Xtreme Challenge, una ruta moto-turística donde se dan cita unos 1000 participantes de todo el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN