Córdoba

El Salerm sale goleado de Gerena pese a adelantarse

El Gerena apabulló 5-1 al cuadro de Juanmi Puentenueva que perdió una imbatibilidad de ocho partidos sin perder. El Pozoblanco ganó a Atlético Antoniano 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Resultados dispares para los equipos cordobeses del grupo X de Tercera RFEF en la jornada intersemanal disputada este pasado miércoles. Regresaba la competición tras varios aplazamientos por Covid-19. El Salerm Puente Genil salió mal parado de su visita a Gerena. Los pontanenses cayeron claramente en el Estadio Leonardo Ramos.

A los 28 minutos Brian Triviño adelantaba a los rojillos y poco después el local Miguel Rodríguez establecía el empate antes del descanso. En la segunda parte el equipo sevillano pasó por encima de los de Juanmi Puentenueva anotando cuatro goles más y propinando al Salerm su primera derrota tras ocho partidos invicto.

A tres puntos del equipo pontanés en la tabla se ha colocado el Pozoblanco que arrancó 2022 con una victoria importante ante el Atlético Antoniano. Valentín adelantó a los locales a los ocho minutos y Diego Gámiz dejó los tres puntos en el Valle de los Pedroches gracias al 2-0 anotado en el 87’ de partido. A seis puntos se alejan ya los de Cobos de la zona de descenso.

El Ciudad de Lucena jugó un amistoso ante el Málaga City al que derrotó 2-0 y el Córdoba B prepara su vuelta a la competición este próximo fin de semana tras dos aplazamientos por casos positivos.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN