Córdoba

Vuelta al trabajo con el Xerez Deportivo en el horizonte

José Ruiz y Alonso, principales ausencias de la sesión de este miércoles en la que se estrenó Dragiša Gudelj, único fichaje invernal del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con una calurosa bienvenida a Dragiša Gudelj el primer y único fichaje del mercado de invierno del club. En la sesión dirigida por Germán Crespo se han ausentado los defensas José Ruiz y José Alonso, ambos trabajando en el gimnasio y los positivos por Covid Lusmi y José Ruiz que aún permanecen en Baréin a la espera de dar negativo y regresar a la ciudad de la mezquita.

Adrián Fuentes, De las Cuevas y Felipe Ramos, ausentes en el segundo amistoso del equipo ante el Al-Riffa se han ejercitado con el grupo y parece cosa del pasado esas dolencias físicas o molestias de los últimos días. El preparador físico Alex Prieto no ha estado presente en el entrenamiento y Tala y Cristian Delgado si han repetido con el primer equipo.

Bernardo, Viedma y Bernal han regresado al trabajo con el plantel tras ejercitarse la última semana con el Córdoba B de Diego Caro. A la espera de conocer la evolución de los tocados esta semana Germán Crespo y su cuerpo técnico ya han comenzado a preparar el primer partido de la segunda vuelta ante el Xerez Deportivo que se jugará este domingo en El Arcángel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN