Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Córdoba

El Patronato Provincial de Turismo vuelve a Fitur junto a ayuntamientos y mancomunidades

Córdoba recibió 1,1 millones de turistas en 2021, un 63% más que en 2020. Del total, unos 592.881 se alojaron en establecimientos hoteleros de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La provincia de Córdoba recibió el año pasado 1,1 millones de turistas, un 63 por ciento más que en el ejercicio anterior. De ellos, un total de 592.881 se alojaron en establecimientos hoteleros de la provincia, que generaron más de un millón de pernoctaciones, creciendo un 53 y 52 por ciento, respectivamente, sobre 2020. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación está integrado este 2022 dentro del expositor de la Junta de Andalucía.

Tanto para la Junta de Andalucía como para la Diputación de Córdoba nuestra provincia es un destino seguro que garantiza la cercanía y excelencia a todos los visitantes y, por ello, la actividad en el stand del Pabellón 5 de IFEMA será frenética para hacer valer el potencial de las declaraciones Patrimonio de la Humanidad, así como la belleza de nuestros paisajes y la excelente calidad de nuestros AOVE.

 

TE RECOMENDAMOS