Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Córdoba

Primer día de Córdoba en Fitur

La actriz Macarena Gómez, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, han visitado el stand de la capital esta mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arrancó la Feria Internacional del Turismo en IFEMA con Córdoba como gran protagonista gracias a su homenaje al patio cordobés en su stand, que por segundo año consecutivo está separado de la provincia, y con la actriz Macarena Gómez como invitada de honor. La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también han estado presentes en la inauguración.

Este miércoles ha comenzado la promoción de todo el potencial de la ciudad en este gran escenario y lo ha hecho, entre otras acciones, con la presentación del cartel de la Semana Santa de Córdoba. Una semana de culto que, a tres meses de su llegada, aún no se conoce si la pandemia permitirá que se lleve a cabo. La alianza del Ayuntamiento con la Fundación Thyssen y la Junta de Andalucía permitirá traer exposiciones de arte contemporánea al C3A a partir del próximo 1 de abril. Fecha en la que verá la luz ‘Futuros abundantes’.

Córdoba se proyectará al mundo durante tres días para presentar los atractivos turísticos de la ciudad para convertir la ciudad en un destino imbatible. Renfe y el Palacio de Congresos han firmado un acuerdo de colaboración para el que la operadora ferroviaria se convierte en transporte oficial para todos los eventos que se organicen durante el presente año en la capital cordobesa.

TE RECOMENDAMOS