Córdoba

El Córdoba CF se despide de Baréin con un empate

El equipo blanquiverde venció 1-3 al Al-Khalidiya y empató 1-1 con el Al-Riffa. Casas, pichichi del conjunto andaluz en la mini pretemporada del golfo Pérsico

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha regresado este martes a la ciudad de la Mezquita tras ocho días de stage en Baréin donde plantilla, cuerpo técnico y directiva han hecho turismo por la ciudad, han disputado dos amistosos y han podido conocer de primera mano a los dueños del club, el fondo de inversión Infinity.

En lo estrictamente deportivo el equipo de Germán Crespo jugó ante el Al Khalidiya el pasado viernes y se impuso por 1-3 con dos goles del rambleño Antonio Casas, pichichi en esta concentración. Este lunes disputó su segundo amistoso ante el vigente campeón de liga y copa del país asiático frente al que empató 1-1 gracias a un gol de Simo. Los blanquiverdes pudieron golear a su rival pero perdonaron múltiples ocasiones de gol.

Debut de dos desconocidos

Hani Taha (20 años) y Ahmed Merza (30 años), jugadores del Al Khalidiya debutaron con la camiseta del Córdoba CF en el Estadio Nacional de Baréin debido a las bajas que presentaba el equipo andaluz. Bernardo Cruz, Viedma y Bernal no viajaron con el equipo y otros, como José Cruz, ni siquiera se vistieron de corto en los dos amistosos.

Desde mañana, los blanquiverdes comenzarán a preparar el primer partido de la segunda vuelta de Liga ante el Xerez Deportivo. Un encuentro fijado para este próximo domingo a las 17:00 horas en El Arcángel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN