Córdoba

La Sala M100 acoge el día 22 el evento 'Reconecta Metal Fest' con tres bandas cordobesas

Cita "ineludible" para el público amante del 'metal' y 'rock'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Reconecta Metal Fest' con el grupo cordobés PR3. -

La Sala M100 de Córdoba capital, en la avenida de Chinales, acoge el sábado 22 de enero el evento 'Reconecta Metal Fest' con un cartel formado por tres bandas con raíces cordobesas, con el fin de celebrar una cita "ineludible" para el público amante del 'metal' y 'rock'.

Según destacan a Europa Press desde la organización, el programa se compone de Evil Hunter, liderado por el cordobés José Rubio, considerado como "uno de los mejores guitarristas del país"; el grupo PR3, "un clásico de la ciudad que ha retomado la actividad y de la mejor forma posible, con la presentación de un disco y acumulando premios en distintos concursos", y una de las bandas emergentes cordobesas, como es Alpha Centauri.

Al respecto, el 'Reconecta Fest' se presenta como "toda una declaración de intenciones desde su propio nombre", como indica Sandra Serrano, una de las promotoras desde la empresa cordobesa 'Sashe Live', precisando que son "muy conscientes de la dificultad que entraña ahora mismo la organización de un festival como éste", pero asumen "esas responsabilidades con tal de reconectar la música".

En este sentido, expone que "aunque aún parezca una utopía volver al momento anterior a esta pandemia en cuanto a conciertos se refiere, poco a poco se vislumbra una esperanza", de modo que valora que "sin perder el respeto a la situación, hay promotoras y bandas que se atreven a dar ese primer paso tan necesario".

Las entradas están a la venta en Discos Vitalogy, en la calle Alfonso XIII; BackStage Academy, en la avenida Miguel de Unamuno, y Bar La Barbaridad, en la calle Diario Córdoba, mientras que 'online' están disponibles en el portal 'Xipocio.com'. Las anticipadas son por diez euros, más gastos de gestión. Desde la organización apuntan que "se seguirán todos los protocolos Covid respecto a aforo y restricciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN