Córdoba

Córdoba Futsal y Manzanares FS jugarán el día 21 el I Memorial Antonio Ruiz Jurado

El encuentro, que tuvo que aplazarse en su día, se jugará finalmente la próxima semana aprovechando la disputa del Europeo en Países Bajos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego de la localidad cordobesa de Doña Mencía acogerá el próximo viernes 21 de enero (20:00 horas) el I Memorial Antonio Ruiz Jurado. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Manzanares FS rendirán un sentido homenaje al que fuera presidente del club local Apaga y Vámonos y CD Menciana fallecido en el mes de mayo de 2020. El encuentro, que tuvo que aplazarse en su día, se jugará finalmente la próxima semana aprovechando la disputa del Europeo en Países Bajos.  

El conjunto de Josan González retornará a los entrenamientos el próximo lunes 17 de enero tras el parón navideño por la suspensión de los dos últimos partidos por Covid-19 (Levante y Ribera Navarra). Jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de unos días de descanso y vacaciones en los que están recargando pilas para la intensa segunda parte de la temporada que arrancará a mediados de febrero.

Posibles regresos y debuts

El Córdoba Futsal podría volver a contar con Jesús Rodríguez para esa fecha tras encontrarse el capitán en la recta final de su recuperación tras someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda. Además, la vuelta de Alberto Saura podría ser el mejor refuerzo invernal posible para el club.

Por su parte, el Manzanares de Juanlu Alonso acudirá a la cita de la semana que viene en Doña Mencía con dos caras nuevas tras reforzar su portería con la incorporación del joven portero Antonio Navarro (internacional sub19) y del experimentado ala-pívot madrileño Raúl Campos, ex del Palma Futsal, Benfica y ElPozo Murcia, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN