Córdoba

Conoce los detalles de la campaña de abonos del Córdoba para la segunda vuelta

"Estamos de vuelta...No deberías perdértelo" es el lema de la campaña de la segunda vuelta del Córdoba CF. Los precios oscilan entre los 35 y los 95 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Antonio Casas, José Alonso y Toni Arranz son los tres futbolistas protagonistas en el lanzamiento de la campaña de abonados de la segunda vuelta que ha presentado el Córdoba CF. La entidad califal pone a la venta desde hoy y hasta el próximo 15 de enero los carnets para aquellos aficionados que quieran adherirse estas navidades. Incluyendo el primer partido de 2022 ante el Vélez (8-9 enero), último de la primera vuelta, los precios oscilan desde 35 euros, en la grada de animación, hasta los 95 en tribuna cubierta y anfiteatro.  La campaña lleva por lema "Estamos de vuelta...No deberías perdértelo".

Los nuevos socios blanquiverdes tendrán un 10% de descuento en las compras que realicen en la tienda oficial del club y un 15% en la renovación del carnet de la próxima temporada que, presumiblemente, será en Primera RFEF. Las taquillas del estadio son el único punto de venta de los abonos de la segunda vuelta en horario de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas. Sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN