El vigente campeón de Liga será el próximo rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este próximo sábado. El Barça, líder en solitario tras 10 jornadas de competición, recibe mañana (19:00 horas) al equipo de Josan que llega a la cita tras
golear al Fútbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre.
Dídac y Pito recibieron esta semana los trofeos de mejor portero y mejor jugador y mejor pívot, en caso del segundo, de manos del presidente de la Liga Javier Lozano y son la gran amenaza del equipo catalán que cuenta con superestrellas en su plantel de la talla de Ferrao, Adolfo, Sergio Lozano, Matheus o Marcenio. Sin dejar atrás a Carlos Ortiz, André Coelho o Dyego. David contra Goliat podría titularse este encuentro.
El Barça promedia 4,7 goles anotados por partido y solo se ha dejado dos puntos en el camino en el Palau Blaugrana, precisamente esta misma semana ante el Inter Movistar (3-3). El cuadro califal buscará dar la campanada en la Ciudad Condal donde el pasado año cayó por 1-0 plantando cara a todo un súper equipo que acabó levantando el título de campeón nacional por quinta vez en su historia.