Córdoba

El Córdoba Futsal visita al líder de Primera División

El equipo catalán es líder destacado de la competición y medirá el potencial de los de Josan González que recuperan a Cristian Ramos para el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vigente campeón de Liga será el próximo rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este próximo sábado. El Barça, líder en solitario tras 10 jornadas de competición, recibe mañana (19:00 horas) al equipo de Josan que llega a la cita tras golear al Fútbol Emotion Zaragoza en Vista Alegre.

Dídac y Pito recibieron esta semana los trofeos de mejor portero y mejor jugador y mejor pívot, en caso del segundo, de manos del presidente de la Liga Javier Lozano y son la gran amenaza del equipo catalán que cuenta con superestrellas en su plantel de la talla de Ferrao, Adolfo, Sergio Lozano, Matheus o Marcenio. Sin dejar atrás a Carlos Ortiz, André Coelho o Dyego. David contra Goliat podría titularse este encuentro.

El Barça promedia 4,7 goles anotados por partido y solo se ha dejado dos puntos en el camino en el Palau Blaugrana, precisamente esta misma semana ante el Inter Movistar (3-3). El cuadro califal buscará dar la campanada en la Ciudad Condal donde el pasado año cayó por 1-0 plantando cara a todo un súper equipo que acabó levantando el título de campeón nacional por quinta vez en su historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN