Córdoba

Miquel Iceta visita el Museo Arqueológico para conocer la restauración de la portada

Las obras han tenido un coste total de 750.000 euros y terminaron en el mes de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miquel Iceta visita el Museo Arqueológico de Córdoba. -

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha visitado este jueves el Museo Arqueológico de Córdoba para conocer la reciente restauración de la portada que ha llevado a cabo el Ministerio de Cultura y Deporte, propietario del Palacio de los Páez de Castillejo, sede del museo, así como en la escalinata renacentista. Las obras han tenido un coste total de 750.000 euros y terminaron en el mes de junio.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, Iceta ha estado acompañado por la directora del museo, María Dolores Baena; la directora general del Libro y Fomento de la Lectura, María José Gálvez; el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández; la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo.

Asimismo, el ministro ha aprovechado la ocasión para ver parte de la colección permanente que comprende piezas que dan a conocer de manera temática y cronológica la historia de Córdoba y su provincia desde la Prehistoria hasta la Edad Media.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN