Córdoba

6 heridos, entre ellos dos menores, en una colisión entre dos coches en Cabra

Los cuatro adultos lesionados son un varón de 33 años, una mujer de 50 y otras dos personas de 55 y 59 años de las que no hay más datos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Cabra, en Córdoba. -

Seis personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas este pasado martes 7 de diciembre al colisionar dos turismos en el término municipal de Cabra, en la provincia de Córdoba.

Según informa este miércoles en una nota de prensa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el 112 recibió una llamada alertando del accidente en la A-339 pasadas las 13,00 horas, solicitando ayuda porque había personas heridas que necesitan asistencia. La sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital de Cabra de seis personas, entre ellas dos menores de 11 y 15 años. Los cuatro adultos lesionados son un varón de 33 años, una mujer de 50 y otras dos personas de 55 y 59 años de las que no hay más datos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN