Córdoba

Difíciles salidas para el Córdoba Femenino y el Pozoalbense

Las blanquiverdes viajan a Canarias con la intención de volver a sumar fuera de casa dos meses después. Las vallesanas visitan al colíder el próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Regresa este próximo domingo la Liga Reto Iberdrola tras el parón del pasado fin de semana. El Córdoba CF Femenino visita el municipio de Mogán en Las Palmas de Gran Canaria para medirse al CD Femarguín, equipo al que aventaja en cinco puntos y que se ha despegado de la parte baja gracias a sus dos victorias y un empate en los últimos tres partidos. Las blanquiverdes quieren volver a sumar de tres fuera de casa tras la última victoria en Granada el pasado 10 de octubre.

Por su parte, el CD Pozoalbense visita al colíder, el Alhama, tras sumar hace quince días su primera victoria del curso ante el Santa Teresa. Las chicas de Ariel Montenegro rompieron esa barrera psicológica que le bloqueaba en los partidos anteriores y le impedía cerrar los encuentros. El Alhama solo se ha dejado dos puntos como local este curso ante el Betis ‘B’ en la cuarta jornada (2-2). Sin embargo, las vallesanas estuvieron cerca de ganar ante el Juan Grande, el Elche y el Castellón. La empresa es complicada pero las ganas son aún mayores para el Pozoalbense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN