Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 21/01/2022  

Córdoba

El Ángel Ximénez deja escapar dos puntos ante el BM Granollers

Cinco de los siete partidos perdidos del equipo de Paco Bustos han sido como local. Este sábado derbi en el Miguel Salas ante el Iberoquinoa Antequera

Cargando el reproductor....

Volaron los dos puntos del Miguel Salas en la decimosegunda jornada de Liga en Asobal a Barcelona. Un fatídico parcial de 0-6 a favor del cuadro catalán condenó al equipo cordobés a una nueva derrota en casa, la quinta de forma consecutiva.

La regularidad del principio de temporada se está viendo perjudicada por los minutos finales en muchos partidos en los que los pontanenses no son capaces de asegurar los triunfos.

Cinco de los siete partidos perdidos del equipo de Paco Bustos han sido como local, los otros dos ante Anaitasuna y Barcá fueron como visitantes. El Ximénez aún mantiene una renta de cinco y nueve puntos con la zona de descenso.

Este sábado, a las 19:00 horas, Ángel Ximénez Puente Genil e Iberoquinoa Antequera protagonizan el derbi andaluz de la máxima categoría en el Miguel Salas.

Ondamezquita 7TV retransmitirá el partido entre cordobeses, que buscarán brindarle a su afición el último triunfo de 2021, y malagueños, que no han sumado ningún puntos en sus seis salidas del calendario. Chispi, Rafa Baena y Dani Podadera regresarán a la que fue su casa. Marcio Silva, por su parte, será baja hasta febrero. 

TE RECOMENDAMOS