Córdoba

Primera derrota del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

El cuadro charcutero se impuso 1-4 gracias a los goles de Matteus (2), Felipe y Mati Rosa. El tanto del conjunto andaluz lo firmó Miguelín ante su ex equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A los cuarenta segundos de partido en Vista Alegre se adelantó ElPozo Murcia Costa Cálida ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Matteus ponía por delante a los murcianos ante el equipo de Josan que vio como apenas dos minutos después, el cierre brasileño batía de nuevo a Prieto, que regresaba a la titularidad, para hacer el 0-2.

El conjunto de Diego Giustozzi no bajó la guardia y fue en busca del 0-3 que le diese tranquilidad en el encuentro. Felipe Valerio encontraba el gol en el ecuador de la primera mitad y dejaba el partido sentenciado antes del descanso. En el minuto quince, el argentino Mati Rosa haría el 0-4 tras recoger un rechace dentro del área cordobesa y con ese resultado se llegaría al final de la primera parte.

Los segundos veinte minutos sirvieron para ratificar que Juanjo sigue siendo uno de los mejores porteros de la Liga y para que Miguelín hiciera el gol del honor de los andaluces con la camiseta de portero-jugador.

El ala balear anotó el primer tanto como local con la camiseta del Córdoba ante su ex equipo. El Córdoba Futsal cae hasta la séptima posición, igualado con Xota y este martes viaja hasta Hospitalet para jugar la primera ronda de la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN