Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 21/01/2022  

Córdoba

El Ángel Ximénez espera reencontrarse con la victoria ante el Granollers

Exigente reto para el Ángel Ximénez en el Miguel Salas. El Fraikin BM Granollers visita este sábado, a las 12:00 horas, el Alcalde Miguel Salas

Cargando el reproductor....

El Fraikin BM Granollers visita este sábado, a las 12:00 horas, el Alcalde Miguel Salas para medirse al Ángel Ximénez Puente Genil. El partido de la jornada 13 mide a cordobeses y catalanes que ocupan las posiciones séptima y tercera, respectivamente, en la tabla clasificatoria.

Ocho victorias acumula el rival del equipo de Paco Bustos esta temporada cuyo máximo goleador Chema Márquez ha anotado la friolera de 71 goles (6.45 goles de media por partido). Pol Valera, Esteban Salinas y Alex Márquez también son hombres clave en el esquema de Antonio Rama. A todos ellos hay que añadir que Marc Guàrdia es un seguro en portería.

Un equipo muy fiable, ordenado y con las ideas claras es el Granollers pero tendrá enfrente a un Ximénez que pese a llegar a la cita con dos derrotas consecutivas tiene ganas de volver a darle una alegría a su afición logrando la sexta victoria en Liga.

El club pontanés continuará con los homenajes a las generaciones pasadas durante el descanso, tal como lleva haciendo desde que empezara esta campaña. Este fin de semana le tocará este bonito reconocimiento a las generaciones del 59 al 64 masculinas y del 62 al 66 femeninas. El Miguel Salas será de nuevo una fiesta mañana al mediodía.

TE RECOMENDAMOS