Córdoba

Austria y Serbia, nuevos destinos europeos para los equipos de Priego

El Cajasur y el Museo de la Almendra Francisco Morales afrontarán la segunda fase de la Copa de Europa entre el 10 y el 12 de diciembre en Austria y Serbia

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Del 10 al 12 de diciembre el Cajasur Priego Tenis de Mesa y el Museo de la Almendra Francisco Morales disputarán la segunda fase europea. La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha publicado el sorteo del calendario de competición de la segunda liguilla que disputarán los equipos cordobeses.

El cuadro masculino volverá a Austria, donde ya jugó la primera fase, para enfrentarse al Wels, que ejercerá de anfitrión, al Elem ruso y al Messita italiano. En el primer turno (10:00 horas) del próximo 10 de diciembre, el conjunto prieguense se medirá al equipo austríaco. Al día siguiente se enfrentará al Elem por la mañana y por la tarde al Messina.

Alejandro Calvo sigue evolucionando de su lesión pero podría no llegar a la cita internacional, lo que obligaría a Luis Calvo a convocar a José Luis Machado. El equipo femenino viajará hasta Serbia, país donde el Novi Sad acogerá la competición. El equipo balcánico ejercerá de anfitrión en un evento donde se dan cita, además del Museo de la Almendra Francisco Morales, el Juncal portugués y el Grand-Quevilly francés.

El equipo galo es el gran favorito para pasar a la siguiente ronda. El equipo priegense también abrirá como el masculino el día 10 la competición contra las anfitrionas del Novi Sad a las 17:30 horas, para medirse al Grand-Quevilly a las 13:00 del sábado y concluirán su participación ante el Juncal a las 13:00 horas del próximo 12 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN