Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 29/11/2021  

Córdoba

El Cajasur CBM pierde a Jung, Unzner y Codina por los Panamericanos Junior

Los Juegos Panamericanos Júnior de Cali (Colombia) dejan al Córdoba de Balonmano sin Martín Jung, Agustín Unzner y Aarón Codina para las próximas dos semanas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cajasur Córdoba de Balonmano perderá para los próximos dos partidos de División de Honor Plata a tres jugadores de su primera plantilla. Los argentinos Martín Jung y Agustín Unzner y el chileno Aarón Codina han sido citados por sus selecciones para la disputa de los Juegos Panamericanos Junior, que se celebran en Cali, Colombia.

La cita con las jóvenes promesas y figuras del continente arranca este jueves y se prolongarán hasta el próximo domingo 5 de diciembre. La ciudad de Cali será la sede principal apoyada en otras subsedes como Buga, Yumbo, Calima El Darién, Palmira, Jamundí y Barranquilla. Treinta y nueve disciplinas deportivas se celebrarán en el país cafetero en los próximos días.El Córdoba de Balonmano tendrá que tirar de la cantera para completar las convocatorias debido a la plantilla corta que tiene Jesús Escribano que aún no ha recuperado al capitán Nano.

Las dos próximas citas de los granates son ante rivales directos como el Puerto Sagunto, que aventaja a los cordobeses en dos puntos tras siete jornadas disputadas, y el Esplugues, colista del Grupo D de Plata que visitará Fátima el primer sábado de diciembre. El Cajasur CBM deberá sobreponerse a las adversidades para empezar a sumar los puntos necesarios con un 40% de la primera fase disputada para lograr el objetivo de meterse en el play-off.

TE RECOMENDAMOS