Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/11/2021  

Córdoba

El Córdoba CF B alcanza la segunda posición

Córdoba B, Salerm y Ciudad de Lucena ganaron sus partidos de la jornada 12 mientras que el Pozoblanco perdió por la mínima ante el Recreativo de Huelva

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres victorias de cuatro posibles este pasado fin de semana en el grupo X de Tercera RFEF. El Córdoba B se impuso 1-0 a la AD Cartaya gracias a un gol de falta directa de Tala, en el tramo final del partido. Los de Diego Caro alcanzan la segunda posición en la tabla a seis puntos del liderato.

El decano del fútbol español tuvo que sudar de lo lindo para superar al Pozoblanco en el Nuevo Colombino. El equipo vallesano igualó un 2-0 al Recre pero Juan Delgado le dio la victoria al líder con un gol en las postrimerías del encuentro.

El Salerm Puente Genil protagonizó la sorpresa de la jornada con su victoria sobre el sólido Utrera por 0-1, gracias al acierto de Carlos Cuenca. El equipo de Juanmi Puentenueva sale del descenso y el Ciudad de Lucena le recortó tres puntos a su rival más cercano en la tabla.

Los celestes se impusieron 2-0 al CD Gerena en el choque que cerraba la jornada con goles de Javi Forján y Marcos Pérez en la primera parte. El equipo de Dimas Carrasco es el que menos goles recibe de los 17 del grupo X de Tercera RFEF. 

TE RECOMENDAMOS