Compras

Adelántate al Black Friday 2021 con estos descuentos irresistibles

Llega la previa al Black Friday y no te podrás resistir a los descuentos en diversidad de productos que obtienes desde este momento. ¡Y en un click!

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Black Friday

Llega el Black Friday 2021, diversos días de descuentos en tus productos preferidos para hacer ya las compras navideñas o autorregalarte lo que siempre habías querido. Este año, más que nunca, las ofertas serán importantes, de manera que puedes llevarte aquellos artículos que hace tiempo habías echado un ojo, en un solo click y al momento.

Con las compras del Black Friday, tienes ya todos los regalos de las fiestas navideñas antes de que los productos se agoten. Robots de limpieza, de cocina, cafeteras, móviles y un sinfín de productos te esperan con los precios más rebajados del año.

 

 

1_iRobot Roomba

iRobot Roomba 692

El iRobot Roomba 692 es uno de los robots de limpieza mejor valorados del mercado, y durante el Black Friday 2021 vas a poder llevártelo a casa a la mitad de su precio. Sí, a únicamente 199 euros, cuando antes el precio era 399 euros.

Con su sistema de limpieza en fases y dos cepillos que se encargan de recoger la suciedad de los suelos y alfombras, es capaz de eliminar incluso la mugre que se acumula en los rincones.

Y también podrás controlarlo a través de tu voz, por su soporte para Alexa y Google Assistant.

comprar en Amazon

 

 

2_Freidora Tristar

Freidora Tristar FR-6994

Si hace tiempo querías cambiar tu alimentación actual por una más saludable, ésta puede ser la oportunidad que esperabas, con la Freidora Tristar FR-6994 de rebajas, pues su precio es de 59,99 euros, cuando antes era de 70,99 euros.

Con un volumen de 4,5 litros que te permitirá preparar patatas fritas o cualquier otro plato familiar, y hacerlo sin poner en riesgo la salud de tus invitados o la tuya propia, es la solución para una dieta equilibrada.

comprar en Amazon

 

 

3_Cafetera Ikohs

Cafetera Ikohs Thera Retro

Tener una cafetera de calidad en casa ya no es cosa de profesionales, y tú también puedes sumarte pronto a esa moda, si aprovechas la oferta de la Ikohs Thera Retro con ese estilo vintage.

Esta cafetera para café espresso y capuccino viene con un vaporizador orientable de espuma leche para tus bebidas, y como podrás utilizar tanto café molido como cápsulas monodosis, cada uno de los comensales beberá exactamente la infusión que desea tras una deliciosa comida. Desde 120 euros, tienes a tu alcance una cafetera profesional.

comprar en Amazon

 

 

4_ purificador de aire de Dyson

Purificador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link

Mantener el aire de casa puro no debería ser tan costoso, y eso es precisamente lo que pasa en estos días de ofertas del Black Friday, con el Purificador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link y su descuento de 100 euros, gracias al cual vas a poder adquirirlo por solo 379 euros.

Automáticamente lo pones a funcionar en casa, este purificador elimina el 99,95 % de los alérgenos y partículas contaminantes del aire, por lo que es indispensable para el bienestar de los tuyos.

comprar en Dyson

 

 

5_Altavoz inteligente de Alexa

Altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación)

Sigue la estela de las casas inteligentes, y no te quedes fuera de esa tendencia. Es el momento de hacerte con el Echo Dot (3.ª generación) por 18,99 euros, en oferta y con una gran rebaja, considerando que habitualmente el precio es de 49,99 euros.

Con este asistente de voz tienes acceso a todos los comandos de Alexa para controlar tus equipos, disfrutar de tus aplicaciones favoritas, y transformar tu vivienda en una mucho más eficiente.

comprar en Amazon

 

 

6_Taurus Mycook One

Taurus Mycook One

Si no tienes horas libres, o directamente no te interesa pasarte parte del día en la cocina, te gustará saber que el reconocido ayudante Taurus Mycook One está ahora mismo a la mitad de su precio. Mejor aún y para ser precisos, costaba 599 euros, y será tuyo por sólo 279 euros.

Dispones de más de 7.000 recetas gratuitas y una máquina que, mediante su app MyCook, lleva a cabo cada uno de los procesos de preparación de alimentos, al tiempo que tú puedes dedicarte al trabajo, al cuidado de los hijos, o a realizar tus actividades de ocio favoritas.

comprar en Amazon

 

 

7_Phillips Depilador

Philips Lumea Prestige BRI956/00

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 es una de las mejores depiladoras del mercado, y ahora la tienes con un descuento del 30%, que la deja en 389,99 euros.

Con tecnología IPL (luz pulsada intensa) como la que tienen en los salones de cosmética, los procesos de esta depiladora han sido desarrollados por dermatólogos para su uso doméstico.

comprar en Amazon

 

 

8_Cecotec Robot de Cocina

Robot de Cocina Cecotec Mambo 10090

Cecotec es una firma líder en lo que hace a electrodomésticos para el hogar, y su Mambo 10090 merece mención aparte, en este caso porque puede ser tuya por solo 339 euros, y ya no por 449 euros.

Este robot de cocina multifunción con treinta funciones trae la completa e intuitiva App Mambo, perfecta para los novatos con esta clase de soluciones inteligentes, guiándote paso a paso.

comprar en Amazon

 

 

9_Aspirador Dyson

Aspiradora Dyson V12 Slim

Si estabas esperando a que llegara la hora del descuento de black friday en la aspiradora Dyson V12 Slim, conviene que tengas tu billetera a mano, ya que nunca antes estuvo tan accesible como ahora.

Con una potencia de 545W, el poderoso aspirador escoba posee una autonomía de unos sesenta minutos en modo de succión ECO, y una pantalla LCD que nos enseña toda la información relevante. La tienes por algo más de 600 euros.

Comprar en Amazon

 

 

10_reloj deportivo

Smartwatch Fitbit Versa 2

Un reloj deportivo inteligente puede ser tu mejor aliado a la hora de entrenar prescindiendo de tu móvil, y el smartwatch Fitbit Versa 2 está a 139,95 euros en lugar de 199,95 euros.

Se trata de un descuento impresionante por este producto de Fitbit, una marca que ya es garantía dentro del sector, y que tiene en el Versa 2 una pantalla AMOLED, Fitbit Pay, 15 modos de ejercicio, monitorización de salud femenina y monitorización de ritmo cardíaco entre otras múltiples características.

comprar en El Corte Inglés

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN