Córdoba

El Sevilla FC, rival del Córdoba CF en la Copa

El equipo de Julen Lopetegui visitará El Arcángel el 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre. Los hispalenses son cinco veces ganadores de la competición

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este jueves por la tarde, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 21/22 en la que el Córdoba CF estaba clasificado tras acceder a las semifinales de la Copa Federación. Miguel De las Cuevas ha sido el encargado de sacar la bola en la que el Córdoba CF se medirá al Sevilla FC en El Arcángel en la primera ronda del torneo del ko. El club nervionense es cinco veces campeón de la competición, la última vez en 2010, y cuatro veces subcampeón.

En el sorteo se encontraban 15 equipos más de Primera División salvo el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbapor ser partícipes de la Supercopa de España, 21 de Segunda División, menos el filial de la Real Sociedad, 29 de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF, tres semifinalistas más de la Copa RFEF (Ebro, Guijuelo y Leioa) y los 10 vencedores de la eliminatoria previa. Un total de 112 equipos pelearán por el título.

El resto de emparejamientos de los equipos de Primera han sido: Laguna vs Granada; Mollerusa vs Getafe; Solares vs Espanyol;  Victoria vs Villarreal; Villa de Fortuna vs Cádiz; San Agustín vs Osasuna; CFI Alicante vs Real Betis; Utrilla vs Valencia; Huracán Melilla vs Levante UD; Ebro vs Celta de Vigo; Guijuelo vs Rayo Vallecano; Unami vs Alavés; Gimnástica Segoviana vs Mallorca; Panadería Pulidos vs Real Sociedad y Leioa vs Elche.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN