La Real Federación Andaluza de Fútbol escogió el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba para celebrar la gala provincial de entrega de premios y distinciones de la temporada 20/21 este pasado lunes. Los galardonados fueron desde los equipos campeones de Primera Andaluza Sénior hasta la Segunda Alevín de Fútbol Sala, dentro una velada muy futbolera.
El Ayuntamiento de El Viso, por su apuesta por el Fútbol Playa; el Deportivo Córdoba de Fútbol Sala por el Campeonato de Liga en Segunda División; Manuel Jesús Barrilero, por su ascenso como árbitro a Primera División de Fútbol Sala; Enrique Torrejimeno, por sus más de 25 años como presidente del CD Apademar; o el CD Montalbeño por sus 90 años de vida; fueron algunos de los premiados.
En cuantos a las selecciones se reconoció los éxitos de la selección cordobesa femenina sub 17 que se proclamó campeona de Andalucía y del combinado cordobés sénior de fútbol playa que logró el campeonato de Andalucía. A título póstumo se entregaron distinciones a Manuel Melendo, por su trayectoria como presidente de la UD Salvador Allende y a Carlos Roldán, árbitro de la Delegación de Córdoba, que falleció en un accidente de tráfico hace unos meses. La gala se volvió a celebrar dos años después debido a la pandemia del coronavirus con todas las medidas sanitarias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es