Córdoba

Interceptan a un conductor ebrio y en sentido contrario en autovía de Córdoba

Conducido por un vecino de Puente Genil que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráficol, en una imagen de archivo. -

Agentes de la Guardia Civil han interceptado a un vehículo cuyo conductor circuló doce kilómetros en sentido contrario por la autovía A-45 a la altura de Alcolea (Córdoba) y que triplicó la tasa de alcoholemia permitida.

El instituto armado ha explicado que tras recibir un aviso del 112 sobre la existencia de un vehículo circulando en sentido contrario por la autovía A-45, los agentes lograron interceptarlo en el punto kilométrico 62.

Se trataba de un turismo Dacia Lodgy, conducido por un vecino de Puente Genil (Córdoba) que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que había recorrido 12 kilómetros desde su incorporación a la vía.

Tras detener el vehículo y realizar al conductor las pruebas de alcoholemia, que resultaron positivas, se instruyeron diligencias por los supuestos delitos de conducción temeraria y por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La persona investigada dijo a los agentes que había iniciado su viaje en la localidad de Montemayor y se dirigía hacia su domicilio en Puente Genil, mientras que cuenta con antecedentes por este mismo tipo de hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN