Córdoba

Los directivos y ejecutivos, preocupados por la incertidumbre y el futuro de la economía

Más de 800 personas han participado en Córdoba del XX Congreso Nacional de Directivos y Ejecutivos de la Fundación CEDE

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La incertidumbre, una de las mayores preocupaciones de los empresarios. -

Ya lo dijo Su Majestad El Rey Felipe VI en la clausura. Trabajar juntos para alcanzar una recuperación sólida tras la herida profunda que ha causado la pandemia es una obligación para el tejido empresarial.

Un conglomerado que ayer se dio cita en Córdoba con motivo del vigésimo congreso de Directivos y Ejecutivos de la Fundación CEDE con carácter proactivo y con ganas de aprender. Porque esa es una de las máximas a la hora de encarar el futuro, al que nadie es ajeno que hay mucha incertidumbre. 

Miguel Segura, director general de la empresa granadina Cotton South, señalaba a Viva Córdoba que "nuestra situación es especialmente difícil", por lo que cualquier iniciativa que se pueda recibir por parte de gente que tiene conocimiento profundo sobre el mundo de las empresas es atractivo y especialmente en nuestro caso, que somos una empresa innovadora porque fabricamos celulosa de algodón en toda Europa. 

Por su parte, la consejera delegada de Bodegas El Pimpi de Málaga, la cordobesa Elena Cobos, subrayaba minutos antes del congreso a este portal que "el futuro es incierto y genera desconfianza, no así el presente que de momento está bien". Sin embargo, advertía que "el futuro es incierto y genera desconfianza, ya que nuestro trabajo es mirar al futuro pero bajo una inestabilidad actual en torno a productos y precios".

En este viernes, el Jardín Botánico ha acogido una jornada para jóvenes sobre la importancia del desarrollo del talento, la cual también ha servido de inspiración para el presente y el futuro de nuestro país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN