Córdoba

Previa de la jornada 8 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola

Las vallesanas buscarán la primera del curso ante el Granada y el Córdoba CF Femenino la quinta ante el Castellón. Ambos equipos juegan como locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Siete jornadas se han disputado hasta la fecha en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Transcurrido el 25% del calendario el Córdoba CF Femenino es tercero, con los mismos puntos que el Fundación Albacete (12), a cuatro del liderato que comparten Alhama y Cacereño.

Las blanquiverdes tienen este fin de semana una nueva oportunidad de seguir recortando puntos a la cabeza y mantenerse en la parte alta de la tabla si logran vencer en la Ciudad Deportiva al Castellón, un equipo de mitad de tabla (9 puntos).

Con cinco puntos en la parte baja de la clasificación (14º puesto) se encuentra el CD Pozoalbense de Ariel Montenegro. El técnico argentino, que esta semana cumplió 46 años, buscará la fórmula necesaria para conseguir la primera victoria de la temporada tras sumar cinco empates en siete partidos y solo dos derrotas.

Para inaugurar el casillero de triunfos las vallesanas deberán superar al Granada CF, que encadena dos victorias consecutivas y está un puesto por delante del Castellón (10 puntos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN