Córdoba

Ángel Ximénez y Bidasoa Irún juegan en Ondamezquita 7TV

El equipo cordobés buscará recuperar la segunda plaza de la clasificación que ostenta en estos momentos los guipuzcoanos con una nueva victoria ante su afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras dos tropiezos consecutivos ante Nava y Anaitasuna el Ángel Ximénez Puente Genil luchará por conseguir una nueva victoria en la Liga Asobal Sacyr en el Alcalde Miguel Salas ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Los pontanenes reciben al Bidasoa Irún mañana a las 13:30 horas con las cámaras de Ondamezquita 7TV presentes.

El Bidasoa Irún llega como segundo clasificado a Puente Genil y tras ganar el partido europeo de esta semana ante el Pfadi Winterthur (32-28) en Artaleku. Los de Jacobo Cuétara buscarán con sus armas poner en aprietos a los de Paco Bustos y seguir sumando en este inicio de liga.

El chileno Rodrigo Salinas, con 30 goles, es su principal baluarte ofensivo. En portería, el veterano José Manuel Sierra será otro obstáculo que deberán superar los cordobeses. El Ángel Ximénez Puente Genil volverá a homenajear a generaciones pasadas en el descanso del partido. Este fin de semana le toca el turno a los jugadores y jugadoras de entre el 1955 y el 1960.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN