Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Córdoba

Atractivo Partido en Vista Alegre

Los blanquiverdes juegan a las 20 horas ante el decano del fútbol sala español en un partido que ofrecerá Ondamezquita 7TV en directo para todo el mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de la pasada temporada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma cerrarán mañana por la tarde la jornada sabatina de fútbol sala en la mejor liga del mundo. Los blanquiverdes están en un gran estado de forma tras sus dos victorias consecutivas ante el Palma Futsal (4-2) y el Burela FS (1-4).

El partido podrá seguirse en directo en Ondamezquita 7TV a las 20:00 horas. Los de Josan González quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación con una nueva victoria ante su afición que le llevaría a alcanzar los nueve puntos en este inicio de Liga.

El Santa Coloma de Javi Rodríguez son con 17 goles el equipo más goleador de la categoría y ese poderío ofensivo no es fruto de la casualidad. Sebas Corso, David Álvarez y, especialmente, Tomas Drahovsky han comenzado la temporada a un gran nivel.  Alex Verdejo, Cardona, Uri Santos y Nando serán sus principales escuderos.

Este jueves se sortearon los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa de S.M. El Rey que se disputarán a partido único. El Córdoba Futsal viajará a Cataluña para medirse al Hospitalet Bellsports FS el próximo 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Bellvitge.

 

TE RECOMENDAMOS