Córdoba

El Deportivo Córdoba sufre en Guadalcacín su primera derrota de la temporada

Las cajistas cayeron por 2-1 en tierras gaditanas, pero se mantienen en la parte alta de la clasificación. El Futsal Alcaltarilla es su próximo rival

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Formación del Deportivo Córdoba en Guadalcacín

El Guadalcacín FS se impuso 2-1 al Deportivo Córdoba en la jornada 3 de Segunda División en el grupo III. Las cajistas, en una mala tarde, cayeron ante el cuadro gaditano por la mínima y se quedan en la segunda posición con seis puntos de nueve posibles junto a La Cruz Villanovense, el Martos, el Torreblanca Melilla y el Fustal Alcantarilla. Tan solo El Ejido 2012 ha sumado pleno de victorias en este inicio de Liga.

El gol de Inma Sojo en la segunda mitad fue insuficiente para el equipo cordobés sumara algo positivo en el Pabellón Municipal de Guadalcacín al anotar Lucía Garrido un doblete en la primera parte del encuentro. El cuadro de Juanma Cubero ya piensa en el siguiente compromiso liguero que afrontarán este próximo domingo al mediodía en Vista Alegre ante el Futsal Alcantarilla. Para poder sumar otros tres nuevos puntos la ‘10’ del equipo, Celi Calderón, pide el apoyo de la afición.

La jugadora almeriense hace un llamamiento para que "el público venga a vernos, que será un partido bonito de ver, y con la afición en las gradas seguro que nos sentiremos más arropadas en casa, y con más confianza para sacar tres puntos que creemos serán complicados, pero confiamos en que los vamos a conseguir. Así que, como he dicho, los animo a que acudan a Vista Alegre, que seguro se lo pasarán bien".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN