Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Córdoba

Suman y siguen

El filial blanquiverde y el cuadro celeste vuelven a sumar de tres y están el top-5 del grupo X de Tercera RFEF. Pozoblanco y Salerm siguen en la parte baja

Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Ciudad de Lucena y el CD Rota

Córdoba B y Ciudad de Lucena lograron su cuarta victoria de la temporada el pasado fin de semana reforzando su condición de locales en el grupo X de Tercera RFEF. Los blanquiverdes derrotaron por la mínima al Sevilla C en la mañana del domingo gracias a un gol de Alejandro Marín en el ecuador de la primera parte y un penalti parado por Lluis Tarrés a Lucas Álvarez en el 93’ de partido.

El filial cordobesista vuelve a la cuarta posición, a tres del liderato. Por su parte, el Ciudad de Lucena sumó su tercera victoria consecutiva ante el Rota por 1-0 en el encuentro que cerraba la jornada 8. Pasada la media hora de juego, Javi Forján batió al guardameta roteño Manu para darle los tres puntos a los de Dimas Carrasco.

El CD Pozoblanco sumó un empate en el duelo directo de la parte baja ante el Cabecense (1-1) y vuelve a jugar en el Municipal este domingo antes de descansar en la jornada 10. Los vallesanos tienen siete puntos y quieren salir de la zona de peligro cuanto antes. Quién se incorpora a la competición tras el puente es el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva que se estrenará ante el Córdoba B de Diego Caro en el Polinario, en un nuevo derbi provincial en la quinta categoría del fútbol español.

 

TE RECOMENDAMOS